dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia
Guia de comercios de Rapipago en Castelar
Guia de comercios de Bapro Pagos en Castelar
Guia de comercios de Pago Facil en Castelar
Escuelas en Castelar




Acronix - Diseño Gráfico

Asaltan a modelo que volvía de Chile

Publicado: 05/03/2010


Regresaba de Chile en micro, huyendo del terremoto. Había estado trabajando allá, pero decidió volver de manera precipitada porque "se sentía algo intranquila", según dijo. Pero no se imaginó nunca que al llegar a su hogar, en Castelar, cuatro ladrones saldrían de otro auto para asaltarla a punta de pistola.


La modelo Sabrina Magalí Sosa se encontrava viviendo en Chile desde hacía 10 meses y allí participaba en programas de televisión. Tras la tragedia que provocó el terremoto en ese país, Sabrina de 21 años, decidió retornar a nuestra localidad. "Volví porque pasé mucho miedo. Hacía tres días que ni siquiera tenía agua para bañarme y mis familiares estaban muy preocupados. Pero llegué y tuve que vivir otra pesadilla".
El robo sucedió entre las 6 y las 6.30 de la mañana del 2 de Marzo en una casa de la calle Gobernador Zabala al 2400, en Castelar.
"Viajé en micro con un compañero de trabajo que también quería volver. Su padre nos pasó a buscar por Liniers y luego me trajo a mi casa", contó la joven. Según su relato, al llegar a su hogar se encontraron con un Peugeot 307 negro, del cual bajaron los cuatro asaltantes.
"Saqué las llaves para entrar y aparecieron estos hombres y nos amenazaron con armas. Nos pedían que les diéramos todo lo que teníamos", dijo a Télam. Así, la joven tuvo que entregar a los ladrones su computadora portátil, la billetera y los palos de golf de su amigo. Los ladrones exigieron más y obligaron a la chica a entrar a su casa con dos de ellos.
Allí estaba la madre de Sosa, que les entregó 4.000 pesos. Luego, ante un descuido, las dos mujeres empujaron a los ladrones y les cerraron la puerta. Los asaltantes decidieron dar por terminado el robo y huyeron con todos los objetos y la plata, sin lastimar a nadie.


Fuente: Clarín.

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

5835

0

0

1006

1







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 

1



Lunes 19 de Julio de 2010 - 17:48 hs

Usuario: Lorena Olivella

Localidad: Castelar

Comentario: mi amiga Debi también estuvo en el terremoto d chile, horrible. pero los robos d aka son peores u-u la podrian haber matado, se hubiera kedado alla mejor


 

1

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Avanza el traslado de la cancha de Morón

Avanza el traslado de la cancha de Morón En su lugar harán un paseo comercial, cines, edificios de oficinas, viviendas y un súper. También se continuará la Av. Rivadavia. Lucas Ghi y Daniel Scioli firmaron el acta a principios de mes y se realizó el contrato entre el Club Deportivo Morón y COTO lo...

Con Castelar en el corazón

Con Castelar en el corazónJuan Carlos Turco es uno de los vecinos que más ha hecho y trabajado por el bien de las escuelas y asociaciones de la ciudad. Hoy, a sus 78 años, nos cuenta cuál es el secreto para ser feliz a partir de la felicidad del prójimo.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital