dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

El Deportivo Morón recorrerá el país en las alas de FlyBondi

Publicado: 20/08/2018


El club y la aerolínea llegaron a un acuerdo de mutuo beneficio: la casaca del Gallo le hará publicidad a la Low Cost a cambio de 35 pasajes.

El club Deportivo Morón y la aerolínea FlyBondi habrían llegado a un entendimiento que será ratificado en un acuerdo formal en los próximos días. Distintos medios partidarios, portales y perfiles de redes sociales, confirmaron que el equipo de futbol del club insignia del partido tendrá un nuevo auspiciante a cambio de transporte aéreo para acudir a los encuentros de la categoría donde está jugando.

Según se difundió, la low cost brindará 35 pasajes gratuitos al club del gallito cada vez que el plantel necesite trasladarse al interior del país para cumplir con los partidos del Nacional B. A su vez, Morón se comprometió a lucir logo y nombre de la aerolínea en la camiseta de juego del plantel.

La aerolínea FlyBondi opera normalmente desde el Aeropuerto de El Palomar, distante sólo a ocho kilómetros del estadio Nuevo Urbano de Morón. Tiene destinos a distintos puntos del país, incluyendo Bahía Blanca, Córdoba, Posadas, Corrientes, Bariloche, entre otros. Este convenio le permitiría al Deportivo Morón recorrer los más de 1500 kilómetros que le exige el torneo de la Primera B Nacional lo que se traducirá en un ahorro económico de importancia, según publicaron A Todo Morón y El Gallo TV.

Hasta el momento no hubo una confirmación oficial por parte del club, pero se espera que se realice en los próximos días, aunque ya muchos medios y portales partidarios lo adelantaron.

Redacción: Leandro Fernandez Vivas
Fotos: Club Deportivo Morón

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

2033

0

0

243

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Comenzaron las clases de cocina de Morón Saludable

Comenzaron las clases de cocina de Morón SaludableEn Castelar Sur se realizó la primera charla abierta y gratuita del programa que busca fomentar hábitos saludables en todo el distrito. Los vecinos participaron en familia y aprendieron a preparar alimentos hidratantes y nutritivos.

El Faro Multiespacio cerró 2013 con un evento multitudinario

El Faro Multiespacio cerró 2013 con un evento multitudinario El pasado sábado 23 fue la fecha elegida por El Faro Multiespacio para su evento cierre de año. Evento por demás esperado donde la multitud disfruto de la final de talentos, así como de variadas presentaciones de danza y música del elenco de jóvenes...



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital