Cargando...
Deportes
9 Ago 2018

Partido histórico: Argentina le ganó a USA en el Gorki

La selección argentina de vóley le ganó 3-1 al equipo estadounidense, segundo mejor equipo del mundo, en el primero de los tres amistosos que disputarán esta semana. Cientos de vecinos disfrutaron de un combinado nacional en Morón.
Con una gran concurrencia, el Gorki Grana fue sede de un partidazo entre Argentina y Estados Unidos, que terminó en victoria para los dirigidos por Julio Velasco 3 sets a 1 (25-18, 25-19, 17-25 y 25-23). Se trató de un evento deportivo histórico para Morón, disfrutado con entrada gratuita por cientos de vecinos a pesar de la lluvia.
 
Antes de comenzar el partido el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro entregó placas a los capitanes de ambas selecciones, Luciano De Cecco en el local y Micah Ma'a en la visita. Luego Tagliaferro afirmó: "Es un orgullo poder acercarle a todos nuestros vecinos partidos de esta categoría. Son eventos para toda la familia, para que disfruten del Gorki, de su Polideportivo Municipal, viendo a los mejores equipos y jugadores. Que nos hayan elegido como sede para estos tres partidos habla del trabajo en equipo que venimos realizando".
 
Los primeros dos sets tuvieron a Argentina como dominador, en el tercero se relajó, y los estadounidenses demostraron su potencial. Ya en el cuarto, con un poco de suspenso, Argentina terminó llevándose el primero de tres amistosos. Tras la victoria, el jugador moronense Cristian Poglajen sostuvo: “Arrancamos bien pero en el tercero se fueron agrandando. Igual sirve para llegar al mundial de la mejor manera. Jugar acá con tanta gente conocida y del colegio donde iba de chico es un gran incentivo así que estoy muy contento”.

Por su parte, Agustín Loser dijo: “Jugué tres Ligas en Ciudad y hacíamos de local acá por lo que conozco mucho el estadio. La realidad es que cada año hay alguna mejora en el Gorki y ha crecido mucho. Vino mucha cantidad de gente y está bueno jugar así”.
 
Durante el partido también realizaron una muestra aeróbica jóvenes del Club Argentino de Castelar y de la Escuela Municipal de Tela. Al final de la serie de tres partidos, este jueves a las 21h y el viernes a la misma hora, se entregará la Copa Ciudad de Morón.

Fuente: www.moron.gov.ar

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: Expo Restauraciones del GTRA en el Museo Nacional de Aeronáutica

Mirage V Dagger y CH-47 Chinook.
BAC Canberra y torreta de Avro Lincoln.
Cazabombarderos veteranos de Malvinas A-4B y A-4C Skyhawk.
Mirage IIIDA.
F-86 Sabre y Mig 15.
Gloster Meteor IV.
Cabina de C-130B.
Morane Saulnier MS-760 Paris.
T-28 en proceso de restauración.
Mock Up de IA-63 Pampa en proceso de restauración.
CH-47 Chinook en restauración.
El comodoro mayor (R) VGM Alejandro Roberto Vergara brindó una charla.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Hangar 4 y la fila para subir al B-45 Mentor.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
B-45 Mentor.
Junker Ju-52.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Cabina de Douglas C-54.
IA-33 Pulqui.