dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

“Yo Compro Acá” llegó a Haedo con un megadesfile

Publicado: 20/12/2017


Con la presencia de modelos internacionales, se exhibieron prendas y accesorios de los comercios locales para promover el mercado interno en el distrito. El Intendente Ramiro Tagliaferro participó del evento junto a cientos de vecinos que disfrutaron de un espectáculo para toda la familia.

El centro de Haedo se vistió a la moda para presentar lo más destacado de la indumentaria de los comercios locales, con el megadesfile “Haedo, estación de moda”. El Intendente Ramiro Tagliaferro participó del evento que marcó el comienzo de la campaña “Yo Compro Acá” en dicha centralidad, con el objetivo de promocionar y fomentar el consumo interno, destacando los beneficios que genera el aumento del comercio local para el partido y sus habitantes.

El Intendente Tagliaferro compartió con las familias el show de percusión del grupo Siete Octavos Percusión, que dio inicio a la jornada, y presenció el desfile que contó con la participación de las modelos internacionales Sofía Zamolo y Carla Moure y el modelo masculino Francisco Andrade. Las marcas locales que se exhibieron en la pasarela fueron: Topisko ropa de niños, La Pequeña, Bogani, Corpilens, Sophia, Garces, Legacy, Dos padres, Mora's, Jazmin, Triciclo, Chloe, Jazmín Calzados y Picas.

“Este programa busca incentivar el comercio local, para desarrollar la actividad económica y generar empleo en todo el distrito” afirmó el Intendente Tagliaferro sobre la campaña “Yo Compro Acá”. “Con respecto al desfile, contamos con el extra de haber terminado la obra de centralidad de Haedo en su primera etapa, donde el espacio público se ha puesto en valor, para que la gente pueda caminar más relajada y haya una actitud de compra más positiva”, subrayó.

Por su parte, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, explicó: “Trabajamos intensamente, en conjunto con las cámaras de comercio, para poder desarrollar esta campaña en los diferentes centros comerciales de Morón. La idea es que el vecino conozca las propuestas de calidad que tienen los negocios de la zona y la atención personalizada, que es un diferencial”.

La jornada estuvo organizada por el Gobierno de Morón junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo con el objetivo de convocar a los vecinos al centro comercial para que conozcan las diferentes propuestas y generar fidelidad con las marcas locales. A fines de septiembre, la campaña comercial “Yo Compro Acá” tuvo su evento lanzamiento en Castelar con gran cantidad de vecinos presentes y seguirá durante el próximo año en todas las localidades del distrito.

Fuente:
Moron.gov.ar
Fotos:
Municipio de Morón y Marcelo Carbone

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

1331

0

0

369

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Martha Pugliesi: 35 años enseñando el Método Silva en Castelar

Martha Pugliesi: 35 años enseñando el Método Silva en Castelar Toda su vida fue docente, enseñó en aulas y se jubiló como directora. A la par enseñó técnicas que -a través de la relajación y el control de los pensamientos- pueden cambiar la forma de encarar la vida. “Modificando el pensamiento podes modificar...

Encuentro Internacional de Narración Oral

Encuentro Internacional de Narración OralDel 12 al 18 de Septiembre 2011. Hacia los 100 años de la Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento (1912 – 2012)



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital