dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Que el frío sea una excelente excusa para verte DIVINA!

Publicado: 31/05/2017


Sí se puede! A pesar que tenemos que super abrigarnos, podemos estar lookeadas con mucho estilo y glam. Esta temporada no pueden faltarte algunos key items que van a potenciar tu guardarropas notablemente.

INFALTABLES de esta temporada:

SWEATER: por todos lados! Super chic usarlo encima de tu camisa favorita… con una intención de estilo preppy muy intelectual y business a la vez. Ideal para casual Fridays y amantes del estilo clásico.

MAXIBUFANDA, MANTA, RUANA, INFINIT: Y sí… este accesorio ya se instauró y hace años lo vemos en todas las tiendas. Llegó para quedarse. Elegí la que quieras pero incorporala YA! Divertida, económica, funcional y versátil… es una excelente opción para accesorizarte, hasta en los días más fríos del año.

TAPADO DE PANA: todas de acuerdo… estamos hablando de una inversión en tu fondo de armario. Es la prenda que realmente va a cubrirnos y abrigarnos los días de intenso frío en esta hermosa BUENOS AIRES. Este año, abundan las estampas escocesas, las cuales te van a funcionar eternamente, porque son atemporales y clásicas.

PELUDO: para las que aman seguir la tendencia… el peludo no puede faltar! De pelo largo, abrigado y muy voluminoso. Lucirlo en tonos claros, es el toque female de esta temporada… ideal para lookear tus noches!

SOMBREROS: super genial que cada año encontremos más y más sombreros en las tiendas de accesorios e indumentaria! Es un elemento diferente, soberbio y elegante a la vez. Animate a encontrar el tuyo e incorporalo a tus outfits urbanos. Sin miedo!

CARTERA DE PELO: el toque bohemio y rústico de este año. Aporta esa sensación de calidez que tanto necesitamos en estos meses tan fríos. Encontralas en versión tote bag, mochilas ó little… muchas opciones para elegir y lookearte con mucha onda!

BOTAS DE LLUVIA: buenísimo que cada vez tenemos más opciones a nuestro alcance! Estampadas, lisas, de caña corta, larga, etc… optá por la que mejor se adapte a tu estilo… colores neutros, brillantes, leopardo, camufladas, acharoladas… vos elegís!

TRENCH: y acá me pongo firme… no puede faltarte un trench en tu guardarropas… ES UN MUST!!! Es LA prenda que va a elevar el nivel de tu imagen y sofisticar tu estilo. Podés optar por la versión clásica y eterna ó bien arriesgar alguna versión más jugada… el que quieras pero sumalo a tu lista de favoritos! Y la mejor noticia, es que podés usarlo toda la temporada… aunque no llueva!

No hay excusas… tenemos muchas opciones para vernos divinas esta temporada y con el frío de testigo. Animate a lo nuevo ó afianzate a lo clásico… vos elegís el camino pero el norte siempre es el mismo: potenciar tu imagen y sentirte divina!

Besos y más besos!!!

Lore.-

lore.marban@gmail.com

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3203

0

0

489

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Fio Silva: “no es necesario hablar cuando hay una imagen”

Fio Silva: “no es necesario hablar cuando hay una imagen” Las paredes del barrio se transforman en lienzos para la artista y el mundo entero se transforma en su barrio. Pintó en Tesei, Castelar, Buenos Aires, Holanda, Aruba, Ecuador y Serbia entre muchos otros rincones del planeta: “si la estás pasando bien el...

Graciela Mosches: “La pintura me salvó la vida”

Graciela Mosches: “La pintura me salvó la vida” Artista plástica, poeta y dueña de una de las galerías más convocantes el oeste del conurbano, contó a Castelar Digital cómo el arte fue el eje de su vida desde la adolescencia. En el centro de Castelar, el vagón de la Cumelén llevaba su firma, ahora...



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital