dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

El Gallo se abraza al sueño del ascenso

Publicado: 12/04/2017


Un partido complicado le ganó Deportivo Morón a Colegiales 1 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano. Con gol del eterno Damián Akerman, El Gallo sacó adelante un encuentro que se le había hecho difícil y se afirma en la punta del campeonato.

Con el triunfo Dep. Morón (47 puntos), se afirma en la punta del campeonato y estiró su diferencia con su seguidores que ésta fecha no ganaron. Le siguen: Defensores de Belgrano (42 pts.), Atlanta (41 pts.) y Platense (40 pts.).

Además, El Gallo sigue siendo el equipo que más partidos ganó (13) y el que menos perdió (3), la delantera más efectiva (33 goles) y la defensa menos vencida (15 goles). También, como local lleva 11 partidos sin perder (9 triunfos y 2 empates).

El partido fue complicado para Dep. Morón que si bien tomó la iniciativa del juego desde el inicio casi nunca pudo generar situaciones de riesgo en el arco contrario.El dispositivo de marca puesto en marcha por el conjunto visitante no le permitió a medio campo de Morón armar su circuito de juego habitual.

En el segundo tiempo Gerardo Martinez tuvo más participación y Morón pudo llegar con algo de claridad. Casi en el cuarto de hora de la segunda mitad, un desborde por la derecha de Guzmán que envió un centro justo al corazón del área donde Akerman, de cabeza, convirtió el gol del triunfo. Después Morón siguió intentando pero no pudo, Colegiales lo siguió complicando pero finalmente los tres puntos quedaron en casa.Dep. Morón sufrió pero ganó, le costó pero fue un justo ganador para seguir en la punta, sacar más ventaja y seguir soñando.

Un partido complicado le ganó Deportivo Morón  a Colegiales (1-0) en el Nuevo Francisco Urbano. Con gol del goleador histórico Damián Akerman, El Gallo sacó adelante un encuentro que se le había hecho difícil.

Con el triunfo Deportivo Morón (47 puntos), se afirma en la punta del campeonato y estiró su diferencia con su seguidores, que esta fecha no ganaron. Le siguen: Defensores de Belgrano (42 pts.), Atlanta (41 pts.) y Platense (40 pts.).

Además, El Gallo sigue siendo el equipo que más partidos ganó (13) y el que menos perdió (3), la delantera más efectiva (33 goles) y la defensa menos vencida (15 goles). También, como local lleva 11 partidos sin perder (9 triunfos y 2 empates).

El partido fue complicado para Deportivo Morón que si bien tomó la iniciativa del juego desde el inicio casi nunca pudo generar situaciones de riesgo en el arco contrario. El dispositivo de marca puesto en marcha por el conjunto visitante no le permitió a medio campo de Morón armar su circuito de juego habitual.

En el segundo tiempo Gerardo Martinez tuvo más participación y Morón pudo llegar con algo de claridad. Casi en el cuarto de hora de la segunda mitad, un desborde por la derecha de Guzmán que envió un centro justo al corazón del área donde Akerman, de cabeza, convirtió el gol del triunfo.

Después Morón siguió intentando pero no pudo, Colegiales lo siguió complicando pero finalmente los tres puntos quedaron en casa.
Deportivo Morón sufrió pero ganó, le costó pero fue un justo ganador para seguir en la punta, sacar más ventaja y seguir soñando.

Fuente: El Diario de Morón

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

2097

0

0

505

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Más de 5000 personas visitaron ya la Reserva Natural Urbana

Más de 5000 personas visitaron ya la Reserva Natural UrbanaLucas Ghi le dio la bienvenida a la familia Parolari que hizo posible que se llegara a esa cifra. La Reserva se inauguró el 30 de junio y está abierta a toda la comunidad.

Fio Silva: “no es necesario hablar cuando hay una imagen”

Fio Silva: “no es necesario hablar cuando hay una imagen” Las paredes del barrio se transforman en lienzos para la artista y el mundo entero se transforma en su barrio. Pintó en Tesei, Castelar, Buenos Aires, Holanda, Aruba, Ecuador y Serbia entre muchos otros rincones del planeta: “si la estás pasando bien el...



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital