dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

El Indio Solari saludó a Bombay con un video

Publicado: 10/07/2016


El mítico músico envió un saludo al bar de Castelar sur y les deseó “buena fortuna”. Además adelantó que planeaba hacer una “visita fugaz y privada” a Bombay Streaming Bar.

Misterioso, ermitaño y poeta, Carlos El Indio Solari, el legendario cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es uno de los ídolos más convocantes de estos tiempos. Famoso y popular, rara vez brinda una nota periodística o aparece haciendo declaraciones públicas. Sin embargo en estos días envió un video en el que saluda a un bar de Castelar.

El Indio Solari le envió un video con saludos a Bombay Streaming Bar en el que les deseó “buena fortuna”. El bar, ubicado en Castelar sur, es un lugar de encuentro para músicos y artistas en donde a través de un canal vía web se transmiten en vivo y en directo las producciones que realizan dentro del bar. Así también el público presente, comensales o no, pueden disfrutar de la música en vivo interpretada en el lugar de manera directa o a través de las cámaras y pantallas que muestran la presentación que se realiza en el primer piso.

En el video se aprecia al músico en lo que parece una sala de ensayo y de frente a cámara a la que de manera directa, y en menos de 30 segundos, saluda y le desea suerte al bar. Además adelantó que tiene intenciones de conocer Bombay: “Vamos a ver si algún día nos hacemos una visita fugaz y privada”.

Según se difundió en los medios, el vínculo entre el bar y Solari se dio a través del hijo de su manager, Julio Sáez, que suele visitar el bar y conoce su propuesta cultural. Además de la cercanía del domicilio del Indio.

Bombay Streaming Bar nació hace un año de la idea de Rodrigo Lucero y Leandro Di Giovanni quienes, luego de haber sostenido su propia emisora de radio streaming, se lanzaron con una propuesta novedosa para la ciudad: la trasmisión de eventos, conciertos y shows que se realizasen en su bar a través de internet en vivo y en directo.

La historia de Bombay Streaming Bar se puede conocer en la siguiente nota: Bombay Streaming Bar: “La respuesta es gratificante”

Redacción: Leandro Fernández Vivas

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

5522

0

0

778

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Morón ofrece una variada agenda para las vacaciones de invierno

Morón ofrece una variada agenda para las vacaciones de invierno Del 22 de julio al 4 de agosto, grandes y chicos podrán disfrutar de actividades deportivas y espectáculos infantiles en todos los barrios, además de teatro y cine con entrada gratuita durante las dos semanas del receso invernal. También funcionará la...

¨Poemas ecológicos¨ por Alberto J. Dieguez

¨Poemas ecológicos¨ por Alberto J. DieguezLos árboles, las plantas y las flores del Delta del Paraná



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital