dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Dos vecinos actúan en “Cómo ganar enemigos”

Publicado: 10/10/2015


El film de Gabriel Lichtmann lleva a la pantalla grande a Javier Drolas y Patricia Fishman, dos actores del barrio. Desde Castelar e Ituzaingó al cine policial y de comedia.

Lucas es abogado, joven e ingenuo. Tiene el dinero para comprar su primer departamento pero en medio aparece una mujer que en la primera y única cita que concretan le roba todos sus ahorros. Así comienza la nueva producción de Gabriel Lichmann en la que participan Javier Drolas y Patricia Fishman. ‘Cómo ganar enemigos’ es un film policial con toques de comedia protagonizado por Martín Slipak.

Rodada durante 2014 participó en festivales como el Bafici y en septiembre de este año se lanzó al público con buena aceptación en todos los cines de la región. Con el aporte económico del INCAA y con guión del propio Lichtmann y su esposa, Viviana Vexlir, la trama se desarrolla con humor pero siguiendo la estructura de un policial en donde el protagonista debe investigar para saber qué sucedió con su dinero.

Lucas tras el robo cree que el encuentro con la mujer no fue azaroso sino que alguien lo marcó para que sea asaltado. Por lo que inicia una investigación en solitario inspeccionando a los miembros de su entorno siguiendo todo lo que aprendió leyendo novelas policiales. En esa empresa sólo puede confiar en su hermano, el rol desempeñado por el castelarence Javier Drolas. Resolver el misterio le lleva toda la película. Otra vecina participa en el film, la bella Patricia Fishman quien inició su carrera artística en su ciudad natal, Ituzaingó.



Bien recibida por la crítica especializada, se estrenará para todo público el jueves 15 de Octubre y se espera que esté en cartelera por mucho tiempo. Participan también en la película los actores Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Sebastián Kirzner, Sagrado Sebakis y las actrices Inés Palombo, Eugenia Capizzano, Gabriela Izcovich, Carla Quevedo, entre otros, y está producida por Doménica Films.

Javier Drolas comenzó su carrera de actor en Castelar. En la ciudad vivió hasta los 22 años y realizó todo su derrotero escolar. Sus primeros años estudio en la escuela 7 Tomas Espora ubicada sobre la calle Arredondo en la zona norte de la ciudad. Con las actividades artísticas y sus estudios en bellas artes, desde la adolescencia tenía obligaciones en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que decidió luego mudarse. Además de la escuela, Javier participó en actividades en los clubes de la zona, principalmente haciendo ping pong y natación en el Club Argentino de Castelar.

"Cómo ganar enemigos" no es su primera participación en la industria del cine ya que protagonizó en 2011 el film "Medianeras" y participó también en En las nubes que se estrenó en 2014.

A fines de 2011 brindó una extensa entrevista a Castelar digital donde relató sus inicios, su concepción del arte y su opinión sobre Castelar y los cambios que vivió la ciudad en los últimos años. La nota completa se puede leer aquí.

Redacción: Leandro Fernandez Vivas

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3768

0

0

706

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Vuelve el Verano de las Artes a Morón

Vuelve el Verano de las Artes a MorónDel 14 de enero al 28 de febrero, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas al aire libre, con propuestas como Cine a la Fresca y la Reserva Sonora, que serán las estrellas de este mes.

Subiela: la deshomerización de la cultura

Subiela: la deshomerización de la culturaEl director y cineasta de Castelar, Maximiliano Subiela, cuenta cómo se vive el cine y cómo hay que abrir los ojos para ver más allá de lo que nos muestran.



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital