dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
Acceso Usuarios Registrados

Inicio
Notas
Emprendedores
Deportes
Wallpapers
Fotos
Anecdotas de nuestra ciudad
Rincón Literario
La ciudad de Castelar

Agenda
Artista Invitado
Artistas de Castelar
Talleres de Castelar

Publicite en Castelar Digital
Comercios de Castelar
Clasificados Laborales
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Delivery
Remis
Charters y combis
Farmacias
Bomberos
Hospitales
Policia
Información Util
Escuelas
Rapipago
Bapro Pagos
Pago Facil





GAMA Fotografía

Adabel Guerrero dirigirá una escuela de danza en Castelar

Publicado: 22/02/2014


La conocida bailarina conducirá la carrera que se dictará en El Portal. “Tengo la oportunidad de brindar mis conocimientos”, explicó a Castelar Digital.

La bailarina Adabel Guerrero dirigirá la carrera de danza que se abrirá en El Portal, un nuevo instituto que además enseñará música de la mano de Sebastián Fucci.

La bailarina se hará cargo de la carrera de danza y de los talleres de baile de este nuevo instituto que abrió sus puertas el lunes 17 de febrero en Presidente Perón (Acceso Oeste) al 6200 y que será un punto de encuentro para los estudiantes y amantes de estas artes.

Adabel viene de destacarse dentro del Ballet del Teatro Argentino y acompañar a Iñaki Urlezaga, brilló en Bailando por un Sueño y destacó su protagonismo en la obra Stravaganza y su trabajo en el programa Chimenteros 3.0. Ahora apuesta a enseñar en Castelar: “El 10 de marzo arrancan los talleres de danza y la carrera. Estoy a cargo de la dirección de la escuela de danza y comparto El Portal con Sebastián Fucci”, explicó Guerrero a Castelar Digital.

La elección de la ciudad para instalar la escuela corrió por parte de Fucci: “La elección fue de Sebastián. Él es de la zona y conoce el lugar. Es un buen punto para comenzar la escuela. La elección fue de Sebastián y confiamos en él”, destacó la bailarina.

Desde el lunes se pueden conocer las instalaciones de El Portal Escuela de Arte y los interesados en las distintas disciplinas pueden informarse sobre inscripciones, tarifas y beneficios. “La escuela se divide en dos. Los talleres libres y la carrera. Los talleres son libres y se dividen en edades y en niveles. La carrera se basa en cuatro años de perfeccionamiento. Es más estricta que los talleres, es para determinada edad, nivel de preparación… por lo que se va a ingresar por casting”, explicó Adabel y continuó, “la carrera tiene materias complementarias: anatomía, música, acrobacia, tenés maquillaje, escenografía, historia. Un montón de materias que hacen a la totalidad del profesional. Si querés una clase, por ejemplo, de hip hop, podes hacerla en los talleres. Sino está la carrera pero es completa y dura cuatro años”.

Este proyecto será un enfoque profesional distinto para Adabel ya que buscará transmitir sus conocimientos sobre el arte. “Me da como en otra postura, tengo que poner mi conocimiento y no tanto mi presencia constante. Ya sea en el programa, en el Bailando, o en el teatro, tengo que estar constantemente. Es mi presencia. En cambio acá pongo la idea y tengo la gente a cargo; profesoras que conozco hace años. De hecho seleccioné a la gente que considero la mejor. Yo voy a estar supervisando pero puedo delegar. También está bueno tener gente a cargo, es una responsabilidad”, confió a Castelar Digital.

Desde esta semana los interesados pueden consultar en El Portal o acercarse a la escuela. Durante estos días se seleccionará a los interesados y se realizarán audiciones para otorgar dos becas completas y dos medias becas. “Se pueden ganar la posibilidad de hacer los talleres y carreras”, resumió Adabel Guerrero.

El 2 de marzo se realizará la inauguración oficial del centro donde habrá un ágape y música dónde Adabel y Sebastián presentarán las carreras, las aulas y salones de El Portal.

Entrevista y Redacción: Leandro Fernandez Vivas
Fotos: Adabel Guerrero y El Portal

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3652

0

0

233

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

Notas de Castelar

Botánico Ragonese: Pulmón que protege la flora y fauna local

Botánico Ragonese: Pulmón que protege la flora y fauna local Con una colección de más de 800 especies de plantas y árboles del país y el mundo, el Jardín Botánico Arturo Ragonese es un elemento de ciencia, investigación y preservación sin igual en la zona y la región. “Para aprender tenés que ir al campo. Yo te puedo...

Un viaje por la historia de Castelar

Un viaje por la historia de CastelarAnécdotas, historias, sentimientos, emociones e imágenes pintadas con las más vívidas palabras nos llevan en esta ocasión por un viaje a través de la historia de Castelar, de la mano de Carlos Jaimes y su hija Marcela.




Copyright © 2004 - 2014 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital