dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Coto ya abrió en Castelar

Publicado: 05/07/2013


Después de muchos años de tratativas y varios intentos Coto desembarca finalmente en el partido de Morón para competir directamente con Jumbo, Disco y Carrefour en la venta minorista de comestibles.

El pasado viernes 14 de Junio, previo al día del padre, Coto inauguró su nueva sucursal en nuestra localidad ubicada en la intersección de Av. Santa Rosa y Alem, predio que anteriormente empleaba Leader Price y más tarde Supermercado Eki. El nuevo supermercado que cuenta con 1700 mtrs2 y estacionamiento cubierto con acceso por Alem compite de forma directa con Jumbo, Disco y Carrefour que ya se encontraban instalados en el barrio.

Esta es la primer sucursal que Coto tiene en el partido de Morón aunque muy pronto abrirá una segunda en el predio que hasta hace muy poco ocupaba el Club Deportivo Morón, el cual asi mismo se trasladó al espacio de la ex Textil Castelar.  Este espacio en desuso pertenecía a la cadena Coto y tras varios intentos fallidos y la oposición de comerciantes no pudo concretarse allí el ingreso de la cadena al Municipio. En consecuencia y mediante un acuerdo firmado entre el municipio, la provincia, el Club y Coto el predio de la ex Textil Castelar fue cedido al Deportivo Morón para la construcción del nuevo estadio y centro deportivo con la contrapartida de que se le permitiera a Coto abrir esta segunda sucursal en Morón en el predio que el Club estaba abandonando.

Redaccion: Gabriel E. Colonna
Foto: Gabriel E. Colonna

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

8812

0

0

1337

1







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Tras el temporal Castelar resurge en arte

Tras el temporal Castelar resurge en arteTras el temporal que azotó el oeste del Conurbano, las presentaciones artísticas de la ciudad se dispararon, demostrando una vez mas la importancia de la cultura y el trabajo en equipo para sobrellevar los malos ratos.

Giovannini en los festejos por los 60 años del Centro Comercial

Giovannini en los festejos por los 60 años del Centro ComercialLa artista plástica expone desde el viernes una selección de obras retrospectivas. “Muestran un poco mi estilo, mi gusto, mis colores, mi impronta”, contó a Castelar Digital.



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital