dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Ser digital nos permite brindarte más, muuucho más!

Publicado: 24/08/2012


Las versiones digitales de diarios y revistas conllevan numerosas ventajas lo cual hace que, cada vez mas, los medios tradicionales pierdan protagonismo frente a los digitales.

Muchas veces nos consultan ¿por qué Castelar Digital no tiene una versión en papel? y encontramos recientemente una republicación en Files Reports de una nota española >> http://www.filesreports.com/nota_ampliada.php?id=161 que resume muy bien muchos de los aspectos que siempre mencionamos al respecto.

EL SER UN MEDIO DIGITAL NOS PERMITE:

1- Enlazar contenidos ampliando la información y la experiencia del lector.

2- Evitar que el formato o tamaño del papel determine la longitud de los contenidos, pudiendo brindar más y mejor información.

3- Incorporar capacidades multimediales, audio, video, infografías animadas, metadados, etc.

4- Inmediatez de los contenidos, la información mientras ocurre

5- Permanencia, para que no te pierdas nada de lo que sucede en Castelar. Las publicaciones en papel pierden su vigencia con la llegada de la edición siguiente. En un medio digital los contenidos tienen una vigencia que perdura. Utilizando nuestro buscador podrás buscar contenidos de meses anteriores con mucha facilidad.

6- Mayor llegada. Estamos en las primeras posiciones de los principales buscadores del mundo, contamos con enlaces en numerosas web zonales y si esto fuera poco nuestros banners publicitarios permiten a nuestros anunciantes estar en TODAS las páginas de nuestra web lo que equivale a tener un aviso en TODAS las hojas de una revista papel. En promedio un aviso en Castelar Digital se muestra más de 210.000 veces al mes.

7- Menores costos de publicación al no incurrir en gastos innecesarios de papel y tinta, beneficio que se traduce en pautas publicitarias más accesibles.

8- Cuidar más el medio ambiente por no utilizar papel

9- Interactividad y participación por parte de nuestros lectores

10- Búsquedas y filtros de contenidos según los intereses de cada visitante

11- Ser consultados en cualquier momento y lugar del planeta desde diferentes dispositivos como PC, notebook, netbooks, celulares, etc.

Por todo esto y tal como nuestro nombre lo indica hemos disidido desde el primer día nacer y ser un medio digital siendo pioneros en este medio. 9 años de trayectoria y crecimiento sostenido ratifican nuestra acertada decisión.

Agradecemos a todos los que hacen posible llevar adelante este proyecto digital gracias a su aporte, comentarios, sugerencias, afecto, críticas, elogios, información, colaboración, financiamiento, difusión, apoyo, agradecimientos y mucho mas que no podemos siguiera poner en palabras.

Como diría un grande " GRACIAS TOTALES! "

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

5075

0

0

1371

3







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

“Yo Compro Acá” llegó a Haedo con un megadesfile

“Yo Compro Acá” llegó a Haedo con un megadesfile Con la presencia de modelos internacionales, se exhibieron prendas y accesorios de los comercios locales para promover el mercado interno en el distrito. El Intendente Ramiro Tagliaferro participó del evento junto a cientos de vecinos que disfrutaron de un...

Festival solidario en el oeste para el día del niño

Festival solidario en el oeste para el día del niñoMás de 1500 personas participaron del Festival y Colecta Solidaria “Vamos lxs pibxs” que se realizó con el objetivo de juntar donaciones para repartir el próximo domingo durante el Día del Niño.



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital