dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Solidaridad y Arte en el Club Argentino

Publicado: 16/06/2012


Tenores integrantes del Coro Estable del Teatro Colón realizaron un concierto a beneficio para reparar los daños que el temporal causó en la histórica Institución deportiva

El buffet del Club Argentino de Castelar colmó su capacidad con la presencia de socios y vecinos que se acercaron  a disfrutar de un concierto a beneficio brindado por destacadas voces del Oeste que integran el prestigioso Coro Estable del Teatro Colón.
 
La noche lírica fue oficiada por los tenores Christian Maldonado, Sebastián Angulegui, Federico Herrera, Marcelo Monzani, Gabriel Centeno y Miguel Ángel Drappo, quienes donaron sus honorarios y agasajaron a los asistentes con un espectáculo de primer nivel.
 
Asimismo, el socio y vecino del Club, Drappo, compartió con el público su interés personal en, no sólo juntar los fondos para la reparación del edificio sino también, acercar a la comunidad su arte.
 
“Tengo 21 años en el coro estable del Teatro Colón, y cuando empecé, era el único del Oeste. En los últimos años, junto a cuatro caballeros y cuatro damas, hay nueve cantantes jóvenes que somos de la zona”, indicó el músico orgulloso de cantar en su barrio.

En el acto, se hizo presente el Intendente municipal Lucas Ghi, quien destacó el “esfuerzo denodado que desarrollan las autoridades y directivos del Club distinguido en todo el Partido de Morón”.
 
“Las instituciones demuestran lo que son no sólo por los logros deportivos, sino por como enfrentan la adversidad y acá hay una muestra de que hay organización, compromiso y ganas de superar la situación por lo que el objetivo se va a lograr”, señaló el Jefe de gobierno comunal.
 
Por su parte, el Presidente del Club, Norberto Castello, estimó que en sesenta días el edificio volverá a estar en óptimas condiciones y agradeció la colaboración de la comunidad, los integrantes del Coro Estable del Teatro Colón y la Cámara de Comercio e Industria de Castelar que se encargó de la organización del evento.
 
El fenómeno meteorológico de inusuales características que experimentó la zona Oeste el pasado 4 de abril dañó los techos de los gimnasios y el de la pileta. Sin embargo, con esfuerzo, paciencia y compromiso compartido, el establecimiento, que supo albergar a varias generaciones, se repone para volver a estar pronto en óptimas condiciones al servicio de los vecinos.

Redacción: Cuerpo 14 Productora de Contenidos www.cuerpo14.com.ar
Fotos: Cuerpo 14 Productora de Contenidos www.cuerpo14.com.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

4750

2

0

1210

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

4 Años de Kasataller Budapest

4 Años de Kasataller BudapestHernán, o Buda para los amigos, es un reconocido artista de Castelar que desde hace 4 años abre su casa regularmente para que el arte local tenga un espacio de difusión.

Kasa Taller la propuesta cultural de Budapest

Kasa Taller la propuesta cultural de BudapestReconocido por su colorido estilo, y por los originales encuentros que realiza en su particular “Kasa Taller” de Castelar Sur, charlamos con el artista callejero Buda, también conocido como Budapest.



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital