dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Voley: Argentina y Cuba jugaron en Morón

Publicado: 04/05/2012


Las Selecciones mayores de voley de Cuba y Argentina se enfrentaron en un encuentro amistoso organizado por el Municipio de Morón y la Federación Metropolitana de Voley, a beneficio de clubes afiliados que fueron afectados por el temporal del pasado 4 de abril. La Selección cubana ganó por 3-0 con parciales de 20-25, 19-25 y 21-25.

El evento convocó a más de 2000 personas y al final del partido, el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, entregó medallas de reconocimiento a los dos equipos y un "Gallito de Morón” a cada uno de los capitanes.
Argentina formó con: Maximiliano Cavanna, Mariano Giustiniano, Maximiliano Gauna, Iván Castellani, Cristian Poglajen, Martín Blanco y Facundo Santucci mientras que para Cuba jugaron Isbel Resa, Fernando Hernández, Wilfredo León, David Fiel, Yoandri Díaz, Henry Bell y Keibir Gutiérrez.

Previo al encuentro, el equipo femenino de Boca Juniors, campeón de la Liga Nacional, derrotó a la Selección Argentina Mayor Femenina por 3-0 con parciales de 20-25, 19-25 y 19-25.
Los clubes damnificados por el temporal afiliados a la Federación Metropolitana de Voley son Club Morón y Argentino de Castelar, por parte de nuestro partido - y Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, UAI, Bomberos voluntarios de La Matanza, Glorias Argentinas de Mataderos, San Lorenzo de Almagro y Daom de Bajo Flores, entre otros -.

Morón fue una de las zonas más perjudicadas por esta catástrofe natural con vientos que superaron los 180km por hora y que dejaron como consecuencia importantes daños materiales y económicos: cientos de viviendas con roturas de techos; más de 10.000 árboles caídos o dañados; 800 postes de energía eléctrica, alumbrado, telefonía y cable caídos o dañados; zonas sin luz y sin agua; 1500 luminarias y semáforos dañados, clubes, organizaciones sociales, comercios e industrias afectados; decenas de plazas, espacios públicos y dependencias municipales dañadas; y más de 15.000 hogares con diferentes inconvenientes. El 75% de Morón sufrió diversos daños.

El seleccionado argentino de vóley masculino se encuentra en su etapa preparativa previa a los Juegos Olímpicos que se disputarán a fines del mes de julio en la ciudad de Londres. En ese sentido, del 11 al 13 de mayo se disputará en la Buenos Aires el Torneo Preolímpico que otorgará una plaza para los Juegos y en el cual argentina tratará de conseguir su lugar para Londres 2012.

Fuente: www.moron.gov.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

4496

0

0

1246

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Un avión T-28 se sumó como muestra temporal al MNA

Un avión T-28 se sumó como muestra temporal al MNAEl Museo Nacional de Aeronáutica, ubicado en la Base de Morón, expone por tiempo limitado un avión T-28 similar a los que operó la Armada Argentina y con los colores que llevaron estas naves en nuestro país.

52 árboles en homenaje a las víctimas de la tragedia de Once

52 árboles en homenaje a las víctimas de la tragedia de OnceCientos de vecinos, familiares y amigos participaron de esta iniciativa para recordar a las 52 víctimas fatales y los heridos que arrojó la tragedia de Once.



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital