dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Usarán fondos de la ANSES para soterrar el Sarmiento

Publicado: 30/12/2008


Desde el 2004 la obra acumula no menos de tres actos oficiales donde fue presentado al público. Ahora, apareció incluído en el megaplan de obras públicas de $ 111.000 millones para el 2009.

El soterramiento del ferrocarril Sarmiento se adjudicó hace un año y aún no pudo arrancar por problemas de financiamiento.

La presidente Cristina Kirchner, anunció que se dejará de lado la financiación privada y que el Estado se hará cargo de la primera etapa de la obra de soterramiento, cuyo costo total asciende a US$ 1.000 millones.

Con el fin de poner en marcha el proyecto lo más rápido posible, el Gobierno decidió utilizar parte de los recursos que las AFJP les transfirieron al Estado y que ahora están en manos del titular de la ANSeS, Amado Boudou.

Tanto la tasa de interés, como el plazo de devolución de los fondos que salgan de la billetera de la ANSeS son dos cuestiones clave que todavía no fueron resueltas.

El proyecto en juego ,cuya licitación había arrancado en 2004, prevé la construcción de un túnel ferroviario entre Caballito y Ciudadela, que tendrá 11 metros de diámetro y se ubicará a una profundidad promedio de 22 metros para no afectar las redes de los servicios de agua, cloacas y gas.

En su interior habrá dos vías que permitirán la circulación de trenes de doble piso de nueve coches cada una. Para la ejecución de los trabajos se utilizará la metodología TBM, similar a la que se usó para el túnel del Canal de La Mancha.

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3809

0

0

1443

1







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Umbra Et Imago, 2 años difundiendo arte en el Oeste

Umbra Et Imago,  2 años difundiendo arte en el OesteEl pasado 7 de Octubre el grupo artístico Umbra Et Imago festejó sus primeros 2 años a puro arte con una magnífica muestra multidisciplinaria, en la que -como siempre- se jugó con la intervención del público.

Morón lanzó el programa “Yo Compro Acá” con un desfile

Morón lanzó el programa “Yo Compro Acá” con un desfileEn el centro Comercial de Castelar y, con la participación de cientos de vecinos, se realizó el desfile “Castelar está de Moda” que presentó el programa de estímulo al mercado local



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital